Para darle la bienvenida al frío con nuevos sabores y opciones, Starbucks presenta dos nuevos gustos de su plataforma Macchiato para enfrentar el invierno: CHOCO AVELLANA MACCHIATO y HONEY NUT MACCHIATO.
Un Macchiato es una bebida con leche vaporizada y manchada con un exquisito shot de café espresso. Para esta temporada, Starbucks innova con la nueva bebida Choco Avellana Macchiato, que combina el café espresso con las avellanas y el chocolate. Además, presenta su bebida Honey Nut Macchiato, la fusión entre el café espresso, nuez y miel. Ambas se pueden pedir en sus diferentes versiones: caliente, frío, Cloud y Frappuccino.
Con la llegada de estas nuevas bebidas, Starbucks reafirma su compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta para acompañar todos los momentos del día de acuerdo a los gustos y preferencias de sus consumidores. Starbucks los invita a descubrir las bebidas Macchiato y a disfrutarlas en las terrazas de cualquiera de las tiendas habilitadas del país, mediante sus servicios Take Away, Drive-Thru, o pedirlas a través de las diferentes plataformas Delivery.