Diario El Este

Tarde de robos en San Carlos. - Diario El Este

Tarde de robos en San Carlos.

Durante la tarde martes, se sucedieron 2 hechos de robo de similares características en la Ciudad de San Carlos.

La primer victima pertenece a un almacén ubicado en la calle 18 de julio. Ahí, su propietario dio aviso a la Policía luego de que un sujeto a punta de pistola le sustrajera de la caja $8.000.-

El denunciante declaro a los funcionarios policiales que en horas de la tarde, ingreso un individuo, una vez dentro del comercio, saco debajo de su ropa un arma de fuego con la que amenazo para que le entregue el dinero de la caja registradora. Una vez cometido el hecho huyo en una bicicleta junto a un cómplice que lo esperaba afuera del comercio.

Minutos más tarde, también en San Carlos, pero esta vez en una verdulería ubicada en la calle 25 de agosto, denunciaron que 2 sujetos ingresaron al comercio y también a punta de pistola, aprovechando que no había clientes en el lugar, le exigieron el dinero de la caja. Huyeron de la escena con $5.000.- en efectivo y varios cartones de cigarrillos.

La Policía de San Carlos esta tras la pista de los autores de estos atracos analizando las cámaras de video vigilancia pública y privada.

1 comentario en “Tarde de robos en San Carlos.

Los comentarios están cerrados.