Diario El Este

Teladi: “Si Ronald entra a la cancha es porque hay un acuerdo entre Barcelona y la Selección”

Luego de varios comentaros que Barcelona no estaba conforme con el proceso de recuperación que está llevando Ronald Araujo en la Selección Nacional, integrantes de la celeste salieron a aclarar todo y desmentir varias cosas. 

Según un artículo publicado por el portal Marca del país español, aseguraron que “El Barça, en pie de guerra con Uruguay por Araujo”, debido a que, según sus fuentes, se estaba apurando la recuperación del jugador y podría perjudicarlo en un futuro. 

Frente a estas noticias, Teladi salió en Radio Universal a aclarar la situación, asegurando que no habían mantenido contacto con nadie: “Nos enteramos de esto por trascendidos de prensa, ya que no hubo ninguna comunicación formal de parte del Barcelona. Nosotros seguimos con el proceso de recuperación del jugador”.

También aseguro que existe “un acuerdo firmado dentro del cual está establecido que el club tiene derecho a que dos profesionales realicen un seguimiento de su recuperación. Por ende, tenemos dos personas que están todo el día con nosotros, al lado del plantel, y nunca nos manifestaron ninguna discrepancia. Dicho acuerdo establece también un procedimiento para dirimir cualquier tipo de conflicto que pueda existir en el proceso que se lleva adelante”.

En fin, Teladi afirma que no se ha tenido comunicación oficial y que la información que está circulando no es certera, ya que si el jugador entra a la cancha, es porque tanto Barcelona como Uruguay están de acuerdo”.

Deja un comentario