Diario El Este

Inicio Noticias Temporal en Maldonado: IDM trabaja con cuadrillas para mitigar las consecuencias y atender las solicitudes de los vecinos

Temporal en Maldonado: IDM trabaja con cuadrillas para mitigar las consecuencias y atender las solicitudes de los vecinos

por Camila Pérez

Desde la dirección de Obras y Talleres de la Intendencia se realizan las tareas pertinentes, mientras que la dirección de Aseo Urbano informó que la mayoría de los llamados de vecinos corresponden a avisos de árboles caídos.

En la zona del shopping, en avenida Roosevelt se registro la caída de un pino hacia ambos lados de la calle, también en el Barrio Iporá continuación 25 de Mayo y la parada 13 y 41 de la Rambla Claudio Williman. Además se trabaja en Rincón del Indio.

Se exhorta a la población a circular con preocupación debido a las ramas y de carteles que se encuentran en la vía pública.

Por otro lado, según informa la Intendencia, el coordinador del CECOED, Mauricio Souza, solicitó a los refugios que se mantengan abiertos para que las personas en situación de calle no salgan al exterior durante esta jornada.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE