Diario El Este

Inicio Moda y Belleza Tendencias de TOM FORD BEAUTY

Tendencias de TOM FORD BEAUTY

por Marcela Fittipaldi

EXTREME MASCARA-RAVEN 8ML

Una lujosa máscara negra que intensifica tus pestañas

La máscara de pestañas tiene una fórmula cremosa a prueba de manchas que dura todo el día sin dejar grumos y sin endurecimiento.

Precio: $8.200

BROW SCULPTOR 6 GM

Combinando un acabo final ultra-brillante y texturas intensas evocan un look intenso y firme.

Para Tom Ford, las cejas son uno de los elementos más importantes de la arquitectura de la cara. Unas cejas perfectamente arregladas y formadas son los elementos más sutiles para definir y resaltar tus atributos. La punta estilo caligrafía permite un movimiento hecho a la medida, de fino a ancho.

Precio: $10.600

EYE DEFINING PEN 8ML

Un delineador de ojos líquido de dos extremos con una punta de caligrafía fina en un extremo, y un cepillo en el otro para una gama de efectos elegantes a dramáticos.

Formulado en el tono más negro, el delineador líquido de doble extremo brinda la máxima precisión y hace que los movimientos del líquido sean fáciles de definir. Con una punta de caligrafía fina en un extremo y una punta de pincel en el otro, crea un espectro de efectos transformadores, desde líneas clásicas y elegantes hasta puntas de ala dramáticas o un efecto sensual y atractivo. Para un look más suave: -Utilizando el extremo del cepillo de punta larga del aplicador, traza una línea delgada a lo largo de la línea de las pestañas, comenzando por la esquina interna del ojo y llevándolo hacia afuera. Para un look más atrevido: -Utilizando el extremo de caligrafía de punta pequeña del aplicador, traza una línea delgada que comience en la esquina interior de la línea de las pestañas. -En el punto medio del ojo, inclina la punta del aplicador para ampliar la línea a medida que se extiende hacia la esquina exterior.

Precio: $10.900

EYE COLOR QUAD 6 GM

Paleta de sombras para ojos con 4 tonos con acabados brillante y mate diseñados para crear desde los más suaves hasta los más cargados looks de ojos icónicos de TOM FORD.

Está diseñado con cuatro tonos opulentos y complementarios que logran múltiples apariencias, desde un audaz ojo ahumado hasta un toque de color sexy.

Precio: $17.100

CREAM COLOR FOR EYES 5 ML

Una sombra lujosa y suave con un glow brillante. No se corre y no se craquea.

Aplica el Cream Color For Eyes suavemente sobre el párpado limpio, comenzando en la línea de las pestañas y llevándolo hacia arriba con ayuda de una brocha. Puede ser aplicado con los dedos para suavizar el color.

Precio: $8.200

*Los precios están en pesos argentinos.

Publicaciones relacionadas