Diario El Este

Inicio Espectáculos Tini Stoessel y Yatra reconciliados en Madrid

Tini Stoessel y Yatra reconciliados en Madrid

por Marcela Fittipaldi

Ambos venían dando señales en la redes sociales, pero la reconciliación se confirmó en Madrid.

Tras estar varios meses distanciados, la cantante argentina y el cantante colombiano se reencontraron en España. 

Fue una de las parejas más taquilleras de los últimos tiempos y también fue de alto impacto su separación. La cantante argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra se reconciliaron tras varios meses de separación. Los dos están en Madrid y pronto comenzarán a circular imágenes de ambos con la confirmación del regreso.

Tini ya había dado algunos indicios de que su relación con el colombiano no estaba del todo terminada. Y desde su separación con Yatra tampoco volvió a presentar de manera oficial a ninguna otra pareja. “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, le había dicho en hace unos meses a Hola, cuando también se especulaba con una reconciliación.

El 17 de agosto también dieron otra señal de que estaban cerca.  A la misma hora tuitearon frases similares en el mismo y volvieron a tener interacción entre ambos en las redes sociales. Sin embargo, muchos comenzaron a vincularla con Manuel Turizo, otro cantante colombiano con quien Tini Stoessel cantó a dúo la semana pasada y desató una ola de rumores sobre un posible vínculo entre ambos.

tuit_copy_copy.jpg

Lo concreto es que después de varios encuentros por diferentes lugares del mundo. El más reciente el de una fiesta en Miami donde también las redes descubrieron que estuvieron en el mismo lugar a la misma hora, en el cumpleaños de Elena, una amiga de Tini, por los posteos de ambos, por separado pero en el mismo lugar. Los fans hicieron un estudio minucioso en las redes, donde llegaron a la conclusión de que estaban juntos por la vestimenta de Elena y los peinados de otros invitados.  

El amor volvió para una de las parejas más taquilleras dela música, mientras Tini Stoessel sigue triunfando en su gira por Madrid.

Publicaciones relacionadas