Diario El Este

Inicio Espectáculos Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

por Damián Muñiz

Durante el rodaje de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin, disparo un arma de utilería y como producto de este hecho resulto muerta la directora de fotografía, Halyn Hutchins de 42 años de edad, y el director del film, Joel Souza de 48 años de edad resultó con heridas de gravedad.

Al parecer, el arma, que no debía estar cargado con municiones letales, fue disparada durante el rodaje de la película rodada en Nuevo México por el reconocido actor, ocasionando los accidentes mencionados.

Las autoridades constataron que Baldwin, disparo por accidente y fue llevado en estado de shock a la clínica cercana para su evaluación.

La víctima, de 42 años, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte, al tiempo que atendían por heridas en el Centro Médico Regional Saint Vicente al director de la película “Rust”, en la cual, Alec Baldwin, además de ocupar el rol protagónico, también co-dirige.

Actualmente, la investigación está en curso pero las autoridades informaron que, de momento, no se presentaron cargos. Mientras tanto, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se detuvo.

Publicaciones relacionadas