Diario El Este

Inicio Noticias Tránsito en Maldonado: Disuasión de picadas, vehículos retenidos y multas aplicadas durante el operativo del fin de semana

Tránsito en Maldonado: Disuasión de picadas, vehículos retenidos y multas aplicadas durante el operativo del fin de semana

por Camila Pérez

Entre los días viernes, sábado y domingo se inspeccionaron 71 vehículos en diferentes puntos del departamento, de los cuales 42 fueron autos y 29 motos, se aplicaron 13 multas y se retuvo a 2 vehículos. La disuasión de picadas se llevó a cabo entre las 22.45 y las 3 de la mañana. 

A su vez, se llevaron a cabo 42 espirometrías de las cuales siete fueron positivas.

En cuanto al operativo “Puesta del Sol”, se fiscalizaron 66 vehículos de los cuales dos fueron retenidos y se impusieron 29 multas.

Por otra parte, en Piriápolis los controles tuvieron como resultado 2 multas aplicadas.

En la semana comprendida entre el 18 y el 22 de octubre fueron enviados 22 oficios al Tribunal de Faltas.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes eventos, donde la Dirección General de Tránsito y Transporte cumplió tareas de vigilancia y ordenamiento. En las mismas se destaca la colaboración y el buen comportamiento de la ciudadanía.

En cuanto al control de autos que salieron del departamento el domingo 22, entre las 18 y las 19 horas pasaron 1761, entre las 19:00 y las 20:00, 1863 y entre las 20 y 21 horas, 1330 vehículos por hora.

Publicaciones relacionadas