La víctima relata un presunto abuso sexual que habría ocurrido en el domicilio del legislador, en ocasión en que este la habría invitado el año pasado.
Según informó el diario El Pais, en la cuenta de Instagram «Varonesuruguay2» se publicó el pasado 26 de enero un posteo anónimo señalando en una parte que «terminaron pasando cosas que no tendrían que haber pasado, cosas que no quería hacer y que de alguna manera se aprovechó de mi. Tras la pregunta «que tal» de una amiga al otro día, le dije que no me había gustado; fue ahí cuando me di cuenta o me quise dar cuenta de lo que había pasado y lo que había permitido» señala el relato anónimo.
La publicación se viralizó en las últimas horas a tal punto que su nombre fue tendencia en Twitter y el diputado aludido aseguró en redes sociales que se pondrá a disposición de la Justicia.
Concretamente, señala que «Dada la dimensión que ha tomado una publicación anónima a través de redes sociales que se la asocia a mi persona, me veo en la obligación de presentarme ante la justicia para que se investigue como corresponde, quedando a total disposición de la misma»
Foto: Francisco Flores, El Pais.