Diario El Este

Tras interacción entre tres móviles de Policía Caminera, incautan en Treinta y Tres una moto de alta gama ingresada ilegalmente al país. - Diario El Este

Tras interacción entre tres móviles de Policía Caminera, incautan en Treinta y Tres una moto de alta gama ingresada ilegalmente al país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-policia-caminera-944x1024.jpg

De acuerdo a informaciones recabadas por EL ESTE, el hecho se inicia en ruta 18, en cercanías de Poblado El Oro, donde cumplía funciones de rutina un móvil de la policía de las rutas de nuestro pais.  De norte a sur transitaba una moto de alta cilindrada y los efectivos cumpliendo con su función, hacen las señas correspondientes para que detuviera su marcha. El conductor hace caso omiso y prosigue a gran velocidad, por lo que los funcionarios se comunican con otro móvil que estaba ubicado cumpliendo la misma función ya en ruta 17, mas cercano a nuestra ciudad. En ese lugar se registra la misma situación, en la que el conductor de la moto vuelve a ignorar las indicaciones para detenerse. También en este caso los efectivos se comunican con un tercer móvil que estaba prácticamente en los ingresos en nuestra ciudad, el que realiza  un discreto seguimiento hasta que el motociclista ingresa a una finca ubicada en el complejo de Viviendas Los Arrayanes. Allí se dialoga con el hombre, quien en principio se niega a entregar el vehículo, por lo que se solicita apoyo a URP de Jefatura de Policía, quienes finalmente incautan el vehículo en cuestión.  Se trata de una moto marca Honda de 500 cc, ingresada ilegalmente a nuestro país. Se presume que el vehículo podría haber sido robado en Brasil, aunque en este aspecto se están verificando los datos. Trabajan en el caso Fiscalía de Treinta y Tres y  Juzgado Letrado de Río Branco.