Diario El Este

Inicio Policiales Treinta y Tres: arrebato por 200 pesos en plena vía pública y un hombre condenado a tres meses de prisión por violencia doméstica hacia su madre.

Treinta y Tres: arrebato por 200 pesos en plena vía pública y un hombre condenado a tres meses de prisión por violencia doméstica hacia su madre.

por Luis Piñeiro

Así lo dan cuenta sendos comunicados emitidos por la División de Prensa de la Jefatura de Policía de nuestro Departamento.

Se informa que en el primero de los casos, en el barrio Pedro Leandro Ipuche, pasadas las 22 horas, transitaba a pie una señora de 61 años. En determinado momento  es abordada por un hombre que circulaba en bicicleta, quien le arrebató la cartera, que contenía 200 pesos, documentos y celular. Trabaja la Unidad de Investigaciones y Fiscalía.

En el otro caso, se informó que se encuentra detenido un hombre de 30 años, relacionado con una denuncia de violencia doméstica ocurrida en nuestra ciudad, por amenazas y agresión hacia su madre y hermanas.  En este caso está trabajando la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y de Género del Área Metropolitana y la Fiscalía de Primer Turno

1 Comentario

Anónimo 20 de julio de 2021 - 16:56

Heberrrrrrrrrrrrrr

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE