Diario El Este

Inicio Policiales Treinta y Tres: cazador de jabalíes gravemente herido tras incrustarse accidentalmente un cuchillo en el pecho.

Treinta y Tres: cazador de jabalíes gravemente herido tras incrustarse accidentalmente un cuchillo en el pecho.

por Luis Piñeiro

De acuerdo a los datos aportados a EL ESTE  por el colega Marcelo Morales, de Santa Clara, el hecho ocurrió en la zona conocida como “Paso del Cotto” en el Departamento de Treinta y Tres.

El hombre perseguía a sus perros que habían anunciado con sus ladridos la presencia cercana del animal considerado plaga nacional, por las matanzas que ocasionan en majadas en varias zonas del pais.

El cazador saca su cuchillo y emprende la carrera en zona de matorrales, cuando accidentalmente se tropieza con varias raíces de arboles de monte, cayendo con tal mala suerte que se incrusta el arma en su pecho. El cuchillo queda a pocos centímetros de su corazón y se incrusta en el pulmón.  Solicita auxilio y de inmediato llegan vecinos del lugar quienes de inmediato lo trasladan a Santa Clara de Olimar, donde se le realizan los primeros auxilios derivándolo a Treinta y Tres y desde nuestra ciudad hacia la capital del pais, donde se encuentra en estado delicado.

1 Comentario

Anónimo 19 de julio de 2021 - 18:31

Jabalí 1
Cazador 0

Y todavía ponen de trofeo al animal…en fin

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE