Diario El Este

Inicio Noticias Treinta y Tres: el Intendente y la Vice Presidenta de la Republica inauguran este jueves equipo fotovoltaico en Quebrada de los Cuervos

Treinta y Tres: el Intendente y la Vice Presidenta de la Republica inauguran este jueves equipo fotovoltaico en Quebrada de los Cuervos

por Luis Piñeiro

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DR MARIO SILVERA ARAUJO ESTARÁ EN ESTA JORNADA JUNTO A LA VICE PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, ESCRIBANA BEATRIZ ARGIMON INAUGURANDO UN EQUIPO FOTOVOLTAICO EN EL PREDIO MUNICIPAL DE QUEBRADA DE LOS CUERVOS.

Autoridades de UTE, representantes de la Organización de Estados Iberoamericanos y autoridades departamentales estarán inaugurando mañana un equipo fotovoltaico en el Predio Municipal en Quebrada de los Cuervos. En esta instancia se contará con la presencia de la Vicepresidenta de la Republica Beatriz Argimon.
El acto, en el cual estarán presente además de la Vicepresidenta, el Asesor del Directorio de UTE Miguel Fierro, representante de la Organización de Estados Iberoamericanos Sebastián Velasquen, el Intendente departamental Mario Silvera y la directora de Desarrollo Económico Luisa Rodríguez.
El acto protocolar está previsto para la hora 12 en el casco principal del Predio Municipal en Quebrada de los Cuervos.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE