Diario El Este

Inicio Policiales Treinta y Tres: rápida intervención policial evita hurto en local de eventos

Treinta y Tres: rápida intervención policial evita hurto en local de eventos

por Luis Piñeiro

Rápida intervención policial evita hurto en local de eventos.

Un hombre resultó condenado por un delito de RECEPTACIÓN.

El día 17/08/202, se recibe el llamado al servicio 911 solicitando la presencia policial de un local de eventos ubicado en el barrio Yerbal, que desconocidos estarían hurtando

Rápidamente concurren móviles policiales,  interceptando en las inmediaciones a dos personas, de 29 y 47 años de edad, quienes transportaban en un carro varias chapas las cuales pertenecían  al mencionado local, siendo estas posteriormente reconocidas por el denunciante.

En el lugar actuó Policía Científica, derivando el caso a la Unidad de Investigaciones para su trabajo bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental. En primera instancia los implicados quedaron detenidos, luego se dispuso la libertad quedando emplazados para la Sede Judicial.

A su vez se solicitaron las trazas de movilidad del dispositivo de vigilancia electrónica que portaba una de las personas involucradas.

En las últimas horas se dispuso la detención del hombre de 47 años, el cual tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado, tratándose de E.D.A., como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN,  a la pena de seis  (06) meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Publicaciones relacionadas