Diario El Este

TREINTA Y TRES: SE REALIZÓ EN ESTA JORNADA EL CIERRE DE LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA PUEBLO A PUEBLO - Diario El Este

TREINTA Y TRES: SE REALIZÓ EN ESTA JORNADA EL CIERRE DE LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA PUEBLO A PUEBLO


Con la vacunación masiva de vecinos de una amplia zona del departamento, se llevó a cabo en esta jornada, en Arrozal San Fernando, la última instancia de inoculación contra el virus Covid 19 en nuestro departamento.

Personal de la dirección de policlínicas de la IDTT junto a vacunadoras de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental del Gobierno de Treinta y Tres realizaron desde la mañana de hoy las tareas de vacunación, a la que asistieron autoridades de la Dirección Departamental de Salud-
El Director General de Salud de la Intendencia Departamental Dr. Carlos Olascuaga, sostuvo que esta ha sido una jornada muy importante de vacunación donde la intendencia como ha ocurrido siempre, nuevamente estuvo presente para asegurar la salud de la población en el marco de la Pandemia.

Lo que se busca es profundizar en la campaña de vacunación para llegar lo más rápido posible a la mayor cantidad de habitantes de todo el departamento y eso se logra llegando hasta los rincones más alejados dijo el jerarca,
Por su parte la Directora de Policlínicas Municipales, Ana Claudia Delgado sostuvo que esta ha sido una jornada trascendente dado que se logró inocular a vecinos de un amplio territorio en el área de influencia del Arrozal San Fernando.

La Directora de Policlínicas indicó que unas 70 personas se vacunaron en esta instancia que marca el cierre de la primera etapa, lo que fue cubierto por un equipo de comunicaciones de Presidencia de la Republica que llego especialmente al departamento para cubrir esta vacunación.
La segunda etapa se estará realizando después del 12 ya con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna.
Finalmente La Sra. Alejandra Viera vecina de Rincón que acudió a recibir la Vacuna en Arrozal San Fernando destaco el esfuerzo que realizan las autoridades para que todos tengan acceso a la inmunización.