Diario El Este

Treintaitresino apuñaló a su hija en Montevideo - Diario El Este

Treintaitresino apuñaló a su hija en Montevideo

La víctima se encuentra internada en gravísimo estado en un nosocomio capitalino

Por razones que aún no se han podido establecer, el hombre oriundo y residente del Departamento de Treinta y Tres se encontraba en casa de su hija, quien vive en Montevideo, cuando la agredió violentamente.

La mujer recibió múltiples puñaladas y debió ser ingresada de urgencia a un centro asistencial, donde permanece hospitalizada en terapia intensiva.

Mientras tanto, y aunque las causas no se han clarificado, la justicia liberó transitoriamente al agresor, mientras se continuaban las diligencias.

Debido a esta autorización, el hombre se trasladó en un servicio del transporte interdepartamental hacia el Departamento de Treinta y Tres.

Allí permaneció hasta las últimas horas, en que allegados a la familia, resolvieron acompañarlo a una institución de salud para su atención, especialmente con el propósito de una evaluación mental.

Sin embargo, efectivos policiales lo aguardaban en el lugar por lo que se encuentra bajo custodia, aunque internado en la mutualista hasta nueva disposición de la justicia.