Diario El Este

Inicio Moda y Belleza ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAG HEUER

ÚLTIMAS NOVEDADES DE TAG HEUER

por Marcela Fittipaldi

Nuevas incorporaciones a la Familia Aquaracer Professional 300

TAG Heuer revive un icono, invitando a los usuarios a ir más allá del límite y a las profundidades con nuevas incorporaciones al Familia Aquaracer Professional 300, nuestro reloj de herramientas de lujo definitivo.

La Chaux-de-Fonds, Suiza – Tras el lanzamiento de la nueva serie Aquaracer Professional 300 durante Watches and Wonders Geneva en abril, TAG Heuer anuncia hoy tres adiciones a la familia de relojes para llevar a cualquier lugar, incluida una nueva iteración de un ícono de TAG Heuer, completamente negro, con dial luminiscente, el Aquaracer Professional 300 Night Diver.

Los entusiastas de TAG Heuer reconocerán el nombre “Night Diver”, que se introdujo por primera vez a mediados de la década de 1980. Amado por los compradores de relojes activos y conscientes del estilo, aquellos que superan sus límites, exploran la naturaleza y van más allá, se convirtió en uno de los relojes deportivos más famosos de su época.

La colección Aquaracer Professional 300 de hoy retoma esta historia. Los equipos de diseño, ingeniería y herencia de TAG Heuer trabajaron juntos para ofrecer una actualización fiel a un reloj muy querido, conservando y mejorando los detalles de la firma, como el famoso bisel de 12 lados y las líneas horizontales grabadas de la esfera para producir un clásico moderno, altamente versátil y refinado.

EL PODER DE TRES: Presentando un trío de nuevos modelos Aquaracer Professional 300

El lanzamiento de Aquaracer Professional 300 de hoy suma tres modelos a los ocho anunciados en abril, llevando la colección a 11 referencias. Los tres nuevos modelos son ilimitados y forman parte de la colección principal, cada uno con una caja de acero inoxidable de 43 mm y una correa de caucho equipada con el innovador cierre ajustable de TAG Heuer.

Las nuevas versiones en negro y azul retoman los modelos de brazaletes presentados en Watches and Wonders: ambos tienen una temática de color con esferas negras o azules a juego, inserciones de bisel de cerámica y correas de caucho. El modelo destacado del lanzamiento es el Night Diver, que se una a Aquaracer, con revestimiento de DLC negro.

Professional 300 Homenaje a Ref. 844 como piezas heroicas de la colección. Su caja, bisel, corona, fondo de caja y cierre de acero inoxidable están revestidos en carbono negro mate, similar a un diamante, conocido como DLC, un acabado resistente y de alto rendimiento diseñado para su uso en condiciones extremas. El inserto del bisel es de cerámica negra de alta resistencia.

La otra característica distintiva del Night Diver es su esfera totalmente luminiscente, que está recubierta de Super-LumiNova® verde para ofrecer un rendimiento excepcional que brilla en la oscuridad. Para garantizar la máxima legibilidad en condiciones extremas de poca luz, las manecillas de minutos y segundos centrales del reloj están llenas de luz azul para contrastar con el verde de la esfera. La manecilla de la hora y los marcadores de hora octogonales a las 12, 3, 6 y 9 en punto están llenos de luz verde, y los marcadores de hora octogonales restantes están todos bordeados con laca negra. El triángulo en el bisel giratorio unidireccional en 12, que es crucial para medir con precisión y seguridad los tiempos de inmersión, también está lleno de una llamativa luminiscencia azul para que coincida con el azul de las manecillas de los minutos y los segundos centrales.

BIEN AJUSTADO: los cierres deslizantes de TAG Heuer vienen de serie

Cada una de las nuevas referencias de Aquaracer Professional 300 viene con una correa de caucho integrada bellamente diseñada y equipada con el sistema de cierre ajustable recientemente desarrollado por TAG Heuer.

Estas correas se cortarán a medida como parte de un proceso de ajuste en una boutique TAG Heuer o por un distribuidor autorizado. El usuario tendrá la libertad de ajustar su correa para adaptarse a un traje de neopreno, o simplemente para reflejar los cambios en las condiciones ambientales que hacen que la muñeca se expanda o contraiga.

El fino sistema de ajuste desarrollado por los ingenieros de TAG Heuer significa que este cambio se puede realizar con tolerancias extremadamente pequeñas. Esto se hace apretando y deslizando el botón en el costado del broche. El cierre también cuenta con pulsadores de seguridad dobles que evitan que se desbloquee por accidente.

Es este nivel de utilidad lo que subraya el estado de reloj de herramientas de lujo definitivo de la serie Aquaracer Professional 300.

ADECUADO PARA SU PROPÓSITO: los detalles del Aquaracer Professional 300 son lo que lo hace excepcional.

Los detalles no se detienen ahí. Al igual que con las ocho piezas de la colección de lanzamiento, las tres nuevas referencias retoman las seis características distintivas que han definido los relojes de buceo TAG Heuer desde 1983: un bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada, resistencia al agua de al menos 200 metros, marcas luminosas, un cristal resistente a los rasguños y un doble cierre de seguridad. Estas funciones del mundo real se convirtieron en los pilares del diseño del modelo y han tranquilizado a los exploradores submarinos durante casi cuatro décadas.

La forma lleva una serie de detalles adicionales que mejoran su sensación de lujo y su rendimiento. Los 12 lados del bisel están facetados para un mejor agarre, la corona está protegida para evitar daños accidentales y hay una lupa sobre la fecha, que está integrada en la parte inferior del cristal de zafiro, lo que lo hace suave al tacto.

Todo esto tiene como fondo la esfera del Aquaracer con su marca registrada de líneas grabadas horizontalmente. Estos también se han perfeccionado para la nueva generación de relojes y ahora están ligeramente más separados que en las iteraciones anteriores de Aquaracer, lo que les da a los relojes su aspecto elegante y sofisticado.

Al igual que con la colección de lanzamiento, las tres nuevas referencias Aquaracer Professional 300 están impulsadas por movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer. Todos tienen fondos de caja sólidos estampados con el famoso traje de buceo Scaphander, completo con una placa frontal de 12 lados. Todos los modelos Aquaracer Professional 300 son resistentes al agua hasta 300 metros (30 bar, 1000 pies).

LOS PRIMEROS 11: la historia de Aquaracer continua

Las tres nuevas referencias Aquaracer Professional 300 anunciadas hoy completan la colección de este año de 11 relojes de alto rendimiento. Estas son piezas seguras y de alto rendimiento diseñadas para buceadores, aventureros y exploradores urbanos que quieren ir más allá y superar sus límites, y llegar al lugar donde se encuentran a ellos mismos. Y son el referente de lo que está por venir …

HOMENAJE A LA REF. 844: buceando en el tiempo

En abril, TAG Heuer también presentó una versión de edición limitada altamente coleccionable del Aquaracer Professional 300 en el lanzamiento para complementar la colección principal y honrar la maravillosa herencia del diseño. Se llama Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 y, como su nombre indica, retoma la historia de la legendaria Ref. 844 reloj de buceo introducido en 1978.

Solo 844 ejemplares del Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 serán fabricados y lanzados en septiembre de 2021.

Publicaciones relacionadas