Diario El Este

Último Momento: Andrea Panini fue encontrada sana y salva en la Provincia de Córdoba

La mujer había desaparecido en Uruguay hacía 8 días y fue Interpol quien dio con su paradero

La argentina, de 43 años, se encontraba en casa de una amiga y fue hallada sana y salva.

Se espera la comparecencia ante la Sede Judicial de ese país.

Paula Panini, la hermana de Andrea, quien horas antes había hablado en exclusiva para El Este, confirmó hace minutos a nuestra redacción la noticia de la aparición de su hermana, quien tiene un hijo de 11 años, el que permanece al cuidado de familiares en nuestro país.

(Noticia en desarrollo)

18 comentarios en “Último Momento: Andrea Panini fue encontrada sana y salva en la Provincia de Córdoba”

  1. Las feminazis son lo más lamentable que existe. Que hay hombres malos y que han hecho daño a las mujeres, los hay pero que existen mujeres sin límites, que no les importa nada, que usan a los hijos para vengarse de los hombres, no miran hasta donde llegan ni tienen limites, que son malas de raíz, hay montones.
    De querer hacer justicia se han ido a un extremo que es totalmente nefasto y negativo. Podran decir que uno no sabe lo interno de esta situación pero la hermana que dijo «mi hermana nunca dejaría a su hijo solo», por favor que se cree que su hermana es una santa , repito por favor que desastre esta situacion.
    Dejo celular, control de seguimiento, todo para que no la siguieran. Todo lo que hizo preocuparse a las personas y todo el gasto que acarrio esta situacion no tiene explicación.

    1. Lamentable la actitud de esta mujer y peor su hermana que salió acusando a el ex de Andrea por lo que le pudiera pasar a este proyecto de mujer que abandono a su hijo 😡😡

  2. Qué me dicen??? a ver todas las que decían que era una muy buena madre y yo le creí!!!! dejar al hijo con un vecino sin decir nada y borrarse NO TIENE PERDÓN!!!!! LA MADRAZA JAJAJA. Y la hermana qué dice? que cuando le preguntaron si ella otra vez se había ido dijo que no, que nunca haría eso???

    1. No tenés idea de cómo es la historia,no juzgues. Acaso la conocias a Andrea vos? Todos son muy rápidos para dar sus opiniones siempre,como si lo supiesen todo.

    2. Ni las perras dejan sus crías a la deriva, si le decimos perra a esta supuesta madre es un insulto a esos pobres animalitos

  3. me alegro ke este bien pero es una tomada de pelo de parte de ella a todo el mundo .dejo su hijo con una vecina para irae con amiga?sinceramente ke poco corazon tiene

    1. Sólo quisiera saber como cruzó xa Argentina, tanta gente quedó varada, teniendo un familiar enfermo o un familiar fallecido, sin poder despadirse, quedando con un vacio y un sentimiento o pena sin resolver, y está mujer CRUZÓ…COMO??, esto estaba friamente calculado…y???? Que pasa ahora, sabiendo q se iba a mover cielo y tierra xa encontrarla, una tomada de pelo de parte de esta señora, LAMENTABLE.

  4. Buenas tardes . Pregunto esta Señora no tendría que enfrentar un juicio por perdida de la patria potestad por abandono de su hijo .
    Y otro por tomarle el pelo (y el dinero gastado con ella ) a las autoridades y todo el pueblo uruguayo ?

  5. A VER !!! QUE VAN A DECIR AHORA LOS COLECTIVOS FEMINISTAS QUE PEDIAN LA CABEZA DE MEDIO PUEBLO Y APLICAR SU JUSTICIA FEMINAZI Y FEMICIDIO, LEY 19.580 !!!! 😡😡😡 A VER MANGA DE ENFERMAS DIGAN ALGO, RETRACTENSEN Y ACEPTEN QUE LE ERRARON !!!!

    GRACIAS DIOS !!!!

    HABRA JUSTICIA !!!! NO MAS FEMINSMOS ENFERMOS !!!!

    NO MAS SEGUIR TIRANDO DINERO PUBLICO BANCANDO ONG FEMINISTAS PARA DESTRUIR LA FLIA. Y LOS HIJOS !!! NO MAS LEY 19.580 !!!

    1. Las feminazis que dicen? Pedían la cabeza de su ex pareja, y amigas del lugar o usaron el término, vecines, esta es otra, todes, mamarrachos pagos por ONG populistas para sembrar divisiones. Ahora se debería averiguar si la, ex pareja es tan culpable de lo que está mujer lo acusa. Dejó a su hijo con vecinos y se fue, sin la tobilleras y sin cel.
      Las feminazis instigando contra la policía porque no la buscaban.
      De no creer esta gente.

    2. Si como se pretende justificar a esa Sra diciendo que se fue pir miedo huyendo, no me queda claro como confió en alguien para dejarle su hijo y no confió en nadie para decirle que iba a viajar y que estaba bien !!!!!

    3. DEROGAR LA LEY 19580 YA!!
      Las hembristas que pedían la cabeza de la ex pareja de este proyecto de mujer eliminaron todos sus comentarios, eso demuestra su cobardía

Los comentarios están cerrados.