Diario El Este

Inicio Policiales Un condenado con medidas cautelares

Un condenado con medidas cautelares

por Damián Muñiz

Mediante un trabajo en conjunto de los visualizadores del sistema de video-vigilancia de la Jefatura y efectivos de URPM II fue detenido un hombre de iniciales J.D.R.G. de 37 años, quien estaba cortando cables debajo de un camión marca Chevrolet estacionado en calles Alberto Caracara y Teodoro Chacovo.

Concomitantemente fue recibida una denuncia por hurto del mismo vehículo que se encontraba en el interior de un taller mecánico, en barrio 14 de Febrero.

Enterada el Fiscal de 2° Tuno dispuso que el detenido fuera conducido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11 Turno, se dispuso la condena de J.D.R.G. , como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) los dos primeros meses: arresto domiciliario nocturno.-

Publicaciones relacionadas