Según publicó la pagina Cerro Largo al Día el Ministro del Interior destacó la actuación del funcionario y personalmente le extendió sus felicitaciones por su accionar.
El ministro comentó que había visto las publicaciones en la prensa por lo que que estaba al tanto de este accionar que enaltece a la Policía toda y no se le da la trascendencia necesaria.
El agente Abreu tuvo algunos minutos hablando con el ministro y después le se tomaron una foto que quedara para el recuerdo por su excelente accionar.
El funcionario policial vuelve a salvar la vida de otro bebé en esta semana.
En la madrugada próximo a las 5 am, la esposa de un compañero que estaba de guardia junto al policía le avisa al mismo que se despertó y su hija de estaba ahogando.
Nuevamente, por cosa del destino, Daniel Abreu junto a su compañero (el padre de la bebé) se trasladan rápidamente al domicilio, donde Abreu le hace el procedimiento para que se desahogue, costó pero respiro finalmente.
En el traslado al hospital toma la tarea de hacerle masajes el propio padre, dado que Abreu es el chófer del móvil policial de la seccional antes mencionada.
En cuanto a la bebé, según los profesionales que la atendieron llegó al hospital en buenas condiciones y nuevamente señalaron que la intervención de Abreu fue fundamental para salvarle la vida.