En el primer fin de semana dentro del receso invernal, La Dirección General desplego un fuerte operativo para el control vehicular.
Como viene siendo costumbre, se están realizando estos operativos en distintos puntos del Departamento. Además del operativo “puesta del sol”.
Entre el viernes y sábado, en lo que fue la primer jornada de control vehicular, termino con un saldo de 131 vehículos inspeccionados, 44 multas aplicadas, 16 vehículos retenidos y 50 espitometrias realizadas, de las cuales, 10 fueron positivas.
En el Barrio Hipódromo, Ruta 39, hubo control de velocidad y documentación. Allí se inspeccionaron 92 automóviles y se aplicaron 28 multas.
El operativo “puesta del sol”, realizado en la Rambla General Artigas, realizado el domingo al atardecer, dio como resultado, un total de 130 vehículos inspeccionados, se aplicaron 8 multas y se retuvieron 3.
En Piriápolis, los operativos duraron todo el fin de semana en la zona Portuaria. Donde tuvo lugar para una inspección de 193 vehículos, se aplicaron 31 multas y retuvieron 6.