Diario El Este

Un funcionario de la salud de la ciudad de Castillos, contrajo Covid 19, está internado en CTI de Comero, intubado y su estado es grave aunque estable.

En las últimas horas se conoció que un trabajador de la salud de esta ciudad, comenzó a padecer los síntomas de la enfermedad. En forma inmediata se agravó su situación y debió ser internado en CTI.

Según conocimos de parte de un profesional médico muy cercano al trabajador, no estaba vacunado.
Tanto el como un vínculo familiar directo decidieron no darse la vacuna. Su vínculo familiar contrajo la enfermedad, aunque se recuperó, y ahora el lucha desde el CTI de la capital departamental por su vida.
El profesional médico consultado por El Este, nos comentó que se le había insistido mucho para que se vacunara pero habían chocado siempre con su negativa. El caso nos muestra la importancia de la inoculación. Otros familiares directos de esta persona, que si se vacunaron, no contrajeron la enfermedad pero, coincidentemente, quienes no se vacunaron si la contrajeron, nos dijo el profesional.

2 comentarios en “Un funcionario de la salud de la ciudad de Castillos, contrajo Covid 19, está internado en CTI de Comero, intubado y su estado es grave aunque estable.”

  1. Impera la desinformación maliciosa en redes. Acá vemos las consecuencias. Muchos creen que pueden opinar de todo y lo hacen con irresponsabilidad y muchas veces en un brote del ego por tener razón . Lamentable la ignorancia de quienes se conforman con tocar de oído, con toda la informacion disponible. Nunca había habido tanta información disponible, pero la gente es incapaz de interpretar, de ser crítica y reconocer cuándo y qué necesitan saber.

    1. La vacuna no te inmuniza ,te viene COV igual ,no faltan pruebas Susana Giménez estuvo muy delicada y tenía las dos dosis la salvó un anticoagulante .Para que te sirve un respirador si con la coagulación de sangre no vas a poder respirar ???

Los comentarios están cerrados.