Diario El Este

Inicio De Interés “UN GOBIERNO ES EL REPRESENTANTE DEL PUEBLO.” DIJO EL PRESIDENTE LACALLE POU EN LA INAUGURACION DE LA APERTURA DE EMERGENCIA EN LA CAPUERA

“UN GOBIERNO ES EL REPRESENTANTE DEL PUEBLO.” DIJO EL PRESIDENTE LACALLE POU EN LA INAUGURACION DE LA APERTURA DE EMERGENCIA EN LA CAPUERA

por Damián Muñiz

El acto realizado en el dia de hoy, jueves, contó con la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou; el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado. El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas. El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Durante la inauguración de la puerta de emergencia de la Policlinica de La Capuera, el presidente se refirió a la ampliación como una obra prometida durante la campaña presidencial.

Luis Lacalle Pou afirmó que se trata de la confianza, de comprender, de escuchar, administrar y devolver en obras a la gente. Aseguro, entre otras cosas, que aún hay muchos proyectos para Maldonado que tienen que ver con la salud y el trabajo.

Sostuvo que habló con el intendente Enrique Antía y en breve estarán anunciando juntos, proyectos que permitirán llevar un plato de comida a la gente. Por otra parte, el Intendente, Enrique Antia dijo que hace tiempo que mantienen conversaciones con el Presidente nacional sobre inversiones y trabajo para el crecimiento del Departamento de Maldonado. Sin dar mas detalles.

El mandarario se refirio al departamento como uno de los más lindos del Uruguay y traer inversiones, generar oportunidades, dar facilidades y dar trabajo,  es el compromiso que asume hoy.

Durante el evento llevado a cabo y ante la presencia de algunos vecinos que se acercaron al lugar, se hizo la donacion de una ambulancia para la zona.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE