Diario El Este

Inicio Noticias Un hombre de 20 años fue condenado a 4 años de prisión por el caso de la menor trasladada a CTI tras participar de una fiesta bailable en Melo.

Un hombre de 20 años fue condenado a 4 años de prisión por el caso de la menor trasladada a CTI tras participar de una fiesta bailable en Melo.

por Luis Piñeiro
Como informara El Este, la reunión fue organizada por privados en las instalaciones del Hipódromo melense, en la fiesta de fin de año.
En el lugar, en determinado momento se desvaneció una joven de 15 años, la que fue trasladada de inmediato a un nosocomio local donde prácticamente llegó sin signos vitales.
Los facultativos lograron estabilizarla pero debido a su gravedad fue trasladada a la capital del país también a un CTI donde en las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente y según informó Cerro Largo al Día, se encuentra fuera de peligro.
También se informa que Fiscalía y Policía de Cerro Largo comenzaron a investigar el hecho y tras esa tarea se logró la detención de un hombre de 20 años que podría estar vinculado al caso.
Ya declaró en el día de ayer y volvía a declarar en estas horas, y tras las pruebas, fue condenado a 4 años de prisión efectiva por un Delito Continuado de Suministro de Sustancias Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas