Tras audiencia resultó condenado a 1 mes de arresto domiciliario y 3 meses de libertad a prueba.
Días atrás se recibió el llamado al servicio 911 por parte de una mujer, la cual solicitada la presencia policial, ya que un hombre de 28 años de edad, el cual cuenta con medias cautelares hacia la denunciante consistente en la prohibición de acercamiento, se había hecho presente en el lugar.
Inmediatamente concurre personal policial, constatado en el acto, que efectivamente el indagado se encontraba en el lugar intentado ingresar, por lo cual es detenido.
Continuó con el trabajo del caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género en conjunto con la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.
Luego de realizada audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado F.E.O.M. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO, a una pena de cuatro (4) meses de prisión, de los cuales un (1) cumplirá en prisión domiciliaria nocturna y los tres meses restantes en régimen de libertad a prueba.