Según informó en la jornada la emisora La Voz de Melo, durante la media noche del pasado 26 de febrero, la Policía recibió una comunicación de que en el Barrio Souza, en la calle Tucumán y Wilson Ferreira habría una persona herida de arma blanca. Personal de Radio Patrulla concurrió de inmediato entrevistándose allí con un testigo, quien le manifestó a los uniformados que regresaba a su domicilio y vio un hombre tirado en el piso con abundante sangrado en el abdomen, por lo que trato de taparle la herida con un paño; solicitándole al conductor de un vehículo que pasaba por el lugar que parara y que se llevara a la víctima hasta el hospital, desconociendo quien perpetró la agresión.
El personal médico del hospital local, aporto en ese momento la información de que la víctima se encontraba internada en cuidados intermedios y que la herida recibida le había perforado un pulmón.
Tras varias tareas de inteligencia por parte de la policía, se logró vincular a un hombre, el que no sería ajeno al hecho. El motivo de la agresión seria por drogas.
La Justicia Letrada fue enterada y dispuso el allanamiento de la vivienda de esta persona, logrando incautar cuatro cuchillos, 40 gramos de marihuana.
Ante estas evidencias el individuo fue detenido como presunto autor.
Una vez presentadas las pruebas a la Fiscalía Letrada y puesto a disposición, la audiencia culminó con la condena de A.R.S. de 49 años, como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, se dispuso la prisión por un término de 120 días.