Diario El Este

Inicio Policiales Un hombre empuja a su ex pareja de la moto en Camino de los Gauchos.

Un hombre empuja a su ex pareja de la moto en Camino de los Gauchos.

por Damián Muñiz

El viernes por la tarde, una mujer circulaba en moto por Camino de los Gauchos, cuando su ex pareja la empujo, provocando lesiones en la mujer que fue atendida inmediatamente en el lugar por una unidad móvil de emergencia.

José Bacari Cabral de 35 años de edad, fue el responsable del accidente, huyendo del lugar del hecho; quien debía de cumplir medidas de restricción impuestas por la Justicia debido a hechos de violencia doméstica y de género hacia su ex pareja.

Una vez identificado como responsable del accidente, Bacari, fue detenido y llevado ante la Justicia. Allí, el juzgado penal de 4º turno, se dispuso la condena de José Bacarí Cabral como autor de un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales y reiterados delitos de desacato.
La condena será de 10 meses de prisión, a cumplirse en régimen mixto, siendo  los primeros 2 meses de prisión efectiva y los 8 meses siguientes bajo el régimen de libertad a prueba con condiciones. Portando el dispositivo electrónico en el tobillo.

 

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE