Diario El Este

Un hombre murió electrocutado en un supuesto intento de robo de cables.

En la noche del viernes, entre las 21hs y las 22hs. un hombre fue hallado muerto en la calzada del barrio Las Cooperativas, Maldonado.

Al llegar al lugar cuerpo de Bomberos y Policía de la seccional 6ta. Mediante los elementos encontrados en la escena, que se trataría de un supuesto intento de robo de cables por parte del fallecido.

Policía Técnica realizo un levantamiento de objetos encontrados y entre ellos hallaron algunas herramientas apropiadas para cortar estos cables, por lo que  todo indicaría que el sujeto en un intento de hurtar cable para luego venderlo sufrió una descarga eléctrica matándolo en el instante y arrojándolo al vacío de 12mts. De altura

El hecho ocurrió poco después de la hora 21.00 de este viernes en una zona próxima al barrio Las Cooperativas de Maldonado. Por elementos encontrados en el lugar, se presume que el hombre que terminó prácticamente carbonizado, estaba robando cables. Aunque esta teoría aún no ha sido confirmada como asi tampoco la identidad del difunto.

1 comentario en “Un hombre murió electrocutado en un supuesto intento de robo de cables.”

Los comentarios están cerrados.