La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato y un delito de violación de domicilio.
Por llamado al 911, personal asignado a patrullaje preventivo concurrió a una finca sita en calle Gallinal, donde una mujer mayor de edad denunció que había concurrido al lugar su expareja, quien ingresó tras ocasionar daños en la puerta del frente, y la amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero, por lo que le entregó 50 pesos, y posteriormente éste se retiró.
Se efectuaron recorridas en la zona, donde fue avistado el denunciado, que se dirigía nuevamente a casa de la víctima, momento en que se procedió a su detención, produciéndose un forcejeo con el mismo.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias,
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de W.A.F.S., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato y un delito de violación de domicilio”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.