Omar Elabdellaui ha demostrado que en esta vida nada es imposible y ha dado una lección de vida. El defensa noruego ha superado un obstáculo muy duro en su vida, sin darse por vencido en ningún momento.
Omar Elahbdellaui, que se formó en las canteras del Manchester City, sufrió una tragedia en la nochevieja del año 2020. En esa noche un fuego artificial impactó con su cara, además su chaqueta acabó ardiendo. Las consecuencias fueron la esperables, el futbolista perdió la visión, ya que la pólvora penetró sus ojos y quedó clínicamente ciego. El jugador noruego tuvo que ser operado en once ocasiones para poder restaurar la visión.
Después de un año y más de dos meses el jugador volvió a entrar en la convocatoria, el pasado 12 de febrero. Sin embargo, se quedó todo el encuentro en el banquillo. Hoy ha vuelto a ingresar en el terreno de juego, siendo titular en la victoria del Galatasaray frente el Goztepe.
El central noruego ayudará al Galatasaray a escalar posiciones en la liga de Turquía. El conjunto dirigido por el seleccionador español, Domènec Torrent Font, se encuentra en decimotercera posición a once punto de posiciones de Europa y con seis de ventaja respecto al descenso.