Diario El Este

Inicio Editoriales Un médico para cien mil?

Un médico para cien mil?

por Enrique Llamas de Madariaga

Señor presidente Fernández esta vez lo molesto sólo para pedirle un favor, me podría dar por favor la dirección de su médico?, Porque en un reportaje que le concedió al director de Perfil, Jorge Fontevecchia, dijo usted que si en Argentina había 40.000 muertos “no quiero pensar lo que sería en mi conciencia que mueran 40.000, no duermo más, no vivo más en paz” (sic ,textual, etc)

Presidente Fernández hoy hay 100.000 muertos, 100.000 compatriotas que por no pertenecer a su círculo de poder y al de su vicepresidenta murieron porque ustedes se robaron las vacunas para sus amigos.

Cuantos días lleva sin dormir ni tener paz con su conciencia?
Recomiéndeme a su médico porque debe ser increíblemente eficaz para obviar 100.000 muertes y a la vez el drama de Venezuela  y Nicaragua, donde la hija del presidente Daniel Ortega lo denuncia por violación. 

Y por supuesto de Cuba dice que no tiene idea de la magnitud de lo que allí sucede, pese a tener un embajador en la Habana con un suculento sueldo .
Recomiéndeme a su médico presidente para mitigar mi insomnio .
Y para que pueda ser insensible como usted y ver sesgada la vida, y poder hablar de lo que pasa en Perú, Colombia, Brasil, Chile, Suecia hasta criticar a un Uruguay que quiere ser pujante. 
Pero de Cuba no sabe nada. Esa es la última orden que  le dieron?
Le quiero informar, finalmente, que hay un señor que se llama Luis Almagro, que fue Canciller de su amigo José Mujica, (terrorista en su tiempo)  cuando fue Presidente del Uruguay y embajador en China durante el gobierno de Tabaré Vazquez, ambos de izquierda como usted sabe .
Almagro es ahora secretario general de la Organización de Estados Americanos y acaba de afirmar públicamente que en Cuba existe una verdadera dictadura comunista. 
Está usted informado, no quiero decir de lo que pasa en el mundo, pero apenas de lo que pasa en su continente?
Espero los datos de su médico. 

3 Comentarios

Anónimo 21 de julio de 2021 - 15:19

El Sr presidente tendrá que pasar 100.000 dias sin dormir . Ricardo.

Respuesta
Anónimo 17 de julio de 2021 - 16:21

Me pregunto porqué la gente hace comentarios anónimos.

Respuesta
Anónimo 15 de julio de 2021 - 15:20

Se equivoco sr. ACA ES URUGUAY.NADA DE LO QUE UD ESCRIBE ACA EN URUGUAY SUCEDE. publicidad para votos Gobierno Argentino aca no tiene sentido.

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE