Diario El Este

Inicio Noticias Un medio italiano difundió un audio donde asegura tratarse de la ex suegra de Nahitan Nández, que puede complicar la defensa del jugador

Un medio italiano difundió un audio donde asegura tratarse de la ex suegra de Nahitan Nández, que puede complicar la defensa del jugador

por Karina Caputi

“Mil veces  hemos hablado (con Sarah), y sabe perfectamente que si se le arruina la carrera a Nahitan por cualquier cosa… (silencio)primero están los niños”

En las últimas horas, la madre Sarah García, Serrana Mauri, prestó declaraciones en la causa que se le abrió al deportista, como consecuencia de una denuncia presentada por la joven, con quien tiene una hija en común.

En la misma, la mujer aseguró que una imagen que circuló de su hija Sarah, con una herida en la frente, no fue producto de un hecho de violencia por parte de Nández, sino que se originó cayendo en la ducha, en momentos que el futbolista no se encontraba presente.

Sin embargo, no hace referencia a la situación que antecedió a la exposición púbica de un eventual conflicto en la pareja.

El pasado 29 de diciembre, El Este tomó contacto con integrantes de un grupo que trabaja con víctimas de violencia, y publicaba en la ocasión, una conversación, proporcionada por la mencionada organización, en la cual se mostró un chat entre Sarah y Nahitan, donde se ve un ojo lesionado en la joven, presuntamente producto de un golpe, del que la propia hija de la pareja había sido testigo.

La imagen  incluso, es enviada por la propia Sarah en respuesta a una pregunta de Nahitan Nández, donde le consulta textualmente “qué hacemos con ese ojo, amor?. No está tan mal, pero ta”.

En ese mismo chat, el jugador le dice a su pareja sentirse preocupado porque la hija pequeña de ambos, le dijo a su abuela (madre de Nahitan) que su papá había golpeado a su mamá.

La noche del 29 de diciembre, el Nahitan Nández fue tendencia en la red social Twitter, debido la celeridad con la cual se amplificó la difusión del chat, y al día siguiente partió su vuelo que lo condujo a Italia.

El 31 de diciembre se presentó formalmente la denuncia, y en medio de esta situación, la página italiana Centrotrentuno publicó en YouTube, un audio de la suegra del jugador;  donde asegura haber hablado mil veces con su hija sobre estos temas, y donde deja claro que una denuncia al joven podría arruinarle la carrera, lo cual perjudicaría a los niños.

La mujer dice, además, estar segura que su hija no difundió eso, que se lo sacaron de su teléfono, ya que ella no pudo haber sido.

“En lo personal mil veces hemos hablado de cosas personales, que sabe perfectamente que no se hacen” se escucha en el audio.

1 Comentario

Anónimo 13 de enero de 2022 - 13:07

Presos los dos

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas