Medios brasileños informan en estos momentos que el primer mandatario del país del norte fue presa de un ataque de hipo incontrolable y que a su vez comenzó a generarle dolores abdominales.
Según informan los medios, Bolsonaro desarrollaba normalmente sus tareas, cuando de pronto comenzó el ataque mencionado, que se fue incrementando y comenzó a generarle dolores en la región abdominal.
Ante la situación, su médico personal decidió su internación en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, donde permanecería en principio 48 horas en observación.
Según comunicado de Presidencia brasileña, el hipo lo venía afectando desde hace aproximadamente una semana, aunque no en forma constante; por lo que Bolsonaro seguía desarrollando sus tareas. Sin embargo, en las últimas horas el ataque se comenzó a registrar prácticamente sin pausas, lo que alarmó a su entorno y a los profesionales médicos que lo atienden.
Detalló la Red Globo del pais norteño, que ya desde el jueves pasado, cuando realizaba su habitual programa en vivo mediante las redes sociales, ya se evidenciaba la situación mencionada.