Imágenes horribles muestran a un nadador siendo devorado por un gran tiburón blanco de 15 pies que lo atacó de la nada mientras los pescadores miraban sorprendidos.
El breve clip muestra las secuelas del ataque en Australia cuando el pescador encaramado en un banco observa las olas pasar sobre la escena del ataque fatal.
Borrosa en el centro, el agua roja marca el lugar donde flotan los restos del desafortunado nadador, que según los informes fue mordido por la mitad.
Al narrar el video, un espectador atónito dice: «¡Alguien acaba de ser devorado por un tiburón! Un gran tiburón blanco».
Un hombre gritó «alguien acaba de ser devorado por un tiburón» después del ataque (Imagen: OnScene Bondi) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
El ataque tuvo lugar a plena luz del día a las 4:30 p. m. en el agua frente a Little Bay Beach, Sydney, hoy (16 de febrero).
Ocurrió frente a una playa abarrotada que solo podía observar con horror desde la orilla como el bañista era rápidamente devorado por la bestia asesina.
Según testigos, el nadador fue atacado por el enorme tiburón que se tragó partes del cuerpo del nadador después de haberlo partido en dos. Las autoridades se apresuraron a encontrar el cuerpo (Imagen: OnScene Bondi)
En otro video desgarrador, se puede escuchar a un pescador describiendo la horrible escena. Él dijo: «‘Alguien acaba de ser devorado por un tiburón. ¡Oh, hombre! ¡Oh, no! Eso es una locura. Es un gran tiburón blanco». «Acabo de ver un gran tiburón blanco de cuatro a cinco metros explotar en la superficie aquí mismo sobre un nadador y fue como un automóvil que aterriza en el agua. «F *** hombre, escuché un grito y el tiburón estaba mordiendo su cuerpo y el cuerpo estaba partido por la mitad aquí, justo al lado de las rocas». «Regresó y se tragó partes de su cuerpo y eso fue todo».
La playa fue cerrada tras el ataque (Imagen: OnScene Bondi)
Otro pescador que habló con el canal de noticias australiano Nine News dijo que había «sangre por todas partes».
Dijeron: «Un tipo estaba nadando y un tiburón vino y lo atacó verticalmente.
«Escuchamos un grito y nos dimos la vuelta, parecía que un automóvil había aterrizado en el agua, un gran chapoteo, luego el tiburón estaba mordiendo el cuerpo y había sangre por todas partes».
Tras el ataque, el tiburón desapareció (Imagen: Getty Images) Leer más artículos relacionados
El ataque fatal es el primero en el área desde 1963.
El nadador no ha sido identificado, pero se han recuperado partes de su traje de neopreno del océano.
La policía de Nueva Gales del Sur dijo: «Oficiales adjuntos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches, con la asistencia del Comando del Área Marina y Surf Life Saving NSW, asistieron y localizaron restos humanos en el agua».
Una portavoz de NSW Ambulance dijo: «Desafortunadamente, este paciente había sufrido lesiones catastróficas y no había nada que los paramédicos pudieran hacer».
1 comentario en “Un tiburón blanco devora a un nadador en Australia”
Buen provecho.