Diario El Este

Una señora que intentó separar a un hombre y una mujer que discutían en la vía pública, resultó con hemorragia interna de cráneo tras caer al suelo y recibir un puntapié. - Diario El Este

Una señora que intentó separar a un hombre y una mujer que discutían en la vía pública, resultó con hemorragia interna de cráneo tras caer al suelo y recibir un puntapié.

Como resultado de haber intercedido en un incidente registrado el miércoles 6 próximo a la hora 12:30 en inmediaciones de calles Rondeau y Arostegui, una ciudadana de 56 años se encuentra internada presentando hemorragia interna en el cráneo.

La víctima que observó el desarrollo de una alteración al orden con agresiones físicas a la salida del pasillo de una vivienda entre un hombre y una mujer tomó la determinación de interceder, al tiempo que llegaron al lugar móviles policiales derivados por el 9.1.1.

Los Policías actuantes constataron que esta había caído golpeando su cabeza contra el pavimento al ser empujada y agredida con un puntapié en el estómago por el hombre, mientras que la otra mujer continuaba profiriendo insultos a los funcionarios al generarse la intervención.

Desde allí fue trasladada hacia el hospital local donde permanece internada estable a la espera de ser vista por especialistas.