Diario El Este

Inicio Deportes ¿Uruguay con equipo definido para jugar frente a Perú?

¿Uruguay con equipo definido para jugar frente a Perú?

por Daniel Altez

Uruguay con plantel completo. Los 24 seleccionados se pusieron a la orden de Oscar Tabárez, este martes por la tarde en el Complejo Celeste.
La jornada dio comienzo, con la realización de los hisopados de Covid 19, como lo indica el protocolo sanitario de competencia FIFA. Y a la cancha, la número 3 fue la elegida, para llevar a cabo trabajos en espacios reducidos, con el balón oficial de la federación peruana.
Tras el entrenamiento, los 24 integrantes del plantel, junto a los componentes del cuerpo técnico, pasaron a cumplir régimen de concentración en las instalaciones del complejo.
El Maestro planificó para el miércoles por la mañana una práctica de fútbol-táctico en el que dejará definido el equipo. El probable se perfila con Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.
La delegación, partirá sobre las 16:00 horas en vuelo chárter con destino a Lima. Del aeropuerto Jorge Chávez de la capital incaica, directo a hospedarse a un hotel de la zona de Miraflores, para cenar y pernoctar. El retorno a nuestro país, se producirá en la madrugada del jueves, tras la disputa del partido ante Perú.


Publicaciones relacionadas