Diario El Este

Inicio Noticias Uruguay es Música reclama por habilitaciones para todos, luego del multitudinario show en Punta del Este

Uruguay es Música reclama por habilitaciones para todos, luego del multitudinario show en Punta del Este

por Camila Pérez

El colectivo publicó un reclamo a través de un hilo en su cuenta de Twitter, donde comenzando con una foto del show de María Becerra se refiere al ministro Daniel Salinas y se queja por la aglomeración y la desigualdad de condiciones para el resto de los músicos. En otro de sus Tweets señala «Abran todo para todos».

La publicación de Uruguay es Música comienza diciendo: «¿por qué el Gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo? Siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad -como ejemplo, adjuntamos la foto de un show apoyado por el gobierno en Punta del Este en el día de ayer»-.

En tanto, agrega que la normalidad «es para todos», y añade que se actúa de forma «caprichosa» con el trabajo de los artistas. También se cuestiona el requisito de estar vacunado para asistir a los shows, cuando la vacunación no es de carácter obligatorio.

Además se acusa al gobierno de no recibir a los representantes del colectivo.

Por último, se exige que se «abra todo para todos» y agregan «exigimos el fin de los aforos limitados para todo tipo de espectáculos YA».

Publicaciones relacionadas