Diario El Este

Uruguay perdió y no jugó bien.

Un pobre partido de Uruguay ante Argentina. Perdimos 1 a 0, pero esta vez no me quedo con el mérito de Argentina porque no fue gran cosa, ganó con lo justo y listo. Me quedo con la pobreza de Uruguay al momento de concretar pases y de hilvanar jugadas.

Nuevamente tenemos problemas en ese toque que falta para que la pelota llegue a la red, y así se pone complicado. Seguimos colocando jugadores sin rodaje, como Torreira o Nandez. Tenemos que apostar más a las variantes. Por algo está el popular dicho “en la variedad está el gusto”.

Tenemos que pensar a que fuimos a Brasil, y confiar en la historia, en la garra y en esa rebeldía que nos identifica. Porque es lo único que nos va a salvar, ya que de buen fútbol ni hablamos. Estamos en camino, pero es tiempo de cambios Maestro, es tiempo de renovación.

Toda vida tiene esperanza, y nosotros seguimos de pie, seguramente el partido que viene contra Chile esté con la picada en frente y los mismos nervios ¡Vamo Arriba Uruguay! ¡Una sola te pedimos! A trabajar en las definiciones y pensar en lo que viene.