Diario El Este

Usted Podrá - Diario El Este

Usted Podrá

Usted podrá, Señor Presidente Fernandez, cometer errores, que los comete con una asiduidad invariable, pero lo que no podrá es evitar las consecuencias nefastas para el pueblo Argentino .
Estamos ante un Presidente que dijo que “sentía vergüenza por la opulencia de Buenos Aires y de una vicepresidenta que también se avergonzaba de que en la Capital Federal se regaran los malvones en los balcones .
Un pudor que nunca sintieron cuando construyeron un mausoleo en Santa Cruz que compite con las pirámides egipcias en uno de los más modestos cementerios del país .
Todo mientras nos hunden certificando, casi como pontífice de lo absurdo, que debemos adherir a la pobreza por que la riqueza y el esfuerzo por progresar es egoísta y absurdo .
Y lo peor, paralelamente están matando y prohibiendo nuestros sueños por que hasta se arrogan que ellos deben soñar por nosotros.
Está la Argentina en tal nivel de locura que la ministra de Salud Vizzotti dijo, sin que se le cayera la cara de vergüenza que el gobierno “se había ahorrado 5.500 muertes con su plan de vacunación». Nadie sabe de donde sacó esa disparatada cifra, pero lo que sí sabemos es que no asumió la culpa de 83.000 muertes .
Así como tampoco se les cayó la cara de vergüenza ni mostraron un atisbo de pudor o arrepentimiento cuando implementaron los vacunatorios VIP, para su propia tropa y sus jóvenes adulones, y no tan jóvenes pero adulones al fin,  sabiendo que estaban condenando a muerte a quienes les correspondían .
Nos desprotejen del odio como dicen los españoles .
Donde había convivencia introdujeron la intolerancia, el rencor y hasta el odio.
Y cierro con una frase del desprolijo, intelectualmente, además de su peinado y sus ideas, jefe del Gabinete de Ministros (nada menos que eso) Santiago Cafiero quien afirmó que “Este es un gobierno al que no define una frase, lo definen los hechos” .
Estarán en esos hechos los 83.000 muertos, un millón y medio de desocupados, casi 100.000 locales cerrados , siete de cada diez niños pobres, una pelea o una ofensa diaria  a distintos países del mundo, la caida de un 10 por ciento del PBI , una vicepresidenta que jamás mostró su título de abogada aunque hace muchos años que cobra esa asignación, miles de escuelas cerradas pese a que diariamente, aclaran distintos organismos mundiales de salud, que no son fuente de contagio, que quieren manipular las leyes y a la justicia porque son ladrones que buscan impunidad para seguir robado y etc , etc, etc, etc y así hasta el infinito…

Y así, hasta cuando?

4 comentarios en “Usted Podrá

  1. Este pavo es el que defendió al gobierno más corrupto de la historia argentina. A un presidente contrabandista y evasor que estafó al estado. Se olvida de CorreoArgentino? De los parques eólicos? De las autopistas? Del millonario endeudamiento con el fondo monetario? Del negociado con las cloacas en pcia. De bs as? De los Panamá papers? 45.000 millones de dls desaparecieron por arte de magia. Y tiene el tupé de calumniar a una expresidente, idola de medio país a quien jamás pudo probársele un solo delito. Sabes porqué, don Enrique? Porque jamás cometió ninguno. Seguí escarbando en el sur. Tal vez la tenga enterada. (Te olvidaste de ese escandaloso montaje?) Una vergüenza este mentiroso aprendiz periodista.

  2. Este chanta tuvo que rajarse de su país porque no conseguía trabajo. Y nosotros lo abrazamos como si fuera un ídolo. Despreciable y mediocre periodista

  3. Don Enrique, que usted escriba en este querido diario es para mi una gran satisfaccion. Se le extraña mucho a usted y a su señora de la tv, en América precisamente. Era un placer verlos. Se que hace tiempò está en nuestro pais, pero una vez mas: bienvenidos, y gracias por tanta brillantez.

Los comentarios están cerrados.