Diario El Este

Inicio Deportes Valverde entró desde el banco en el clásico español, y volvió a salir por lesión

Valverde entró desde el banco en el clásico español, y volvió a salir por lesión

por Belen Silveira

El “pajarito” Valverde entró al minuto 72 en el clásico donde el Real Madrid se impuso por 2 a 1 frente al Barcelona. El detalle fue que tuvo que salir a los 91’ debido a un choque frontal con Gerard Piqué que lo desestabilizó y le lesionó la rodilla al momento de caer. Los medios de prensa afirman que el uruguayo tiene un esguince de rodilla lo que lo mantendrá fuera de las canchas y centrado en su recuperación entre 8 y 10 días.

Esto implica que Valverde se pierda el partido ante Osasuna que será este mismo miércoles y también el partido del fin de semana ante el Elche. Veremos si llega para recibir al Shaktar Donetsk el próximo día 3 de noviembre.

El mediocampista, es sus redes sociales manifestó su dolor, y no solo físico, sino emocional por no poder estar a disposición del entrenador: “Contento por el equipo que lo dio todo y nos llevamos los tres a casa, pero triste por el golpe que me dejara fuera de las canchas unos días. Esperemos que sea lo más pronto posible para seguir sumando victorias y mantenernos en lo más alto”.

Publicaciones relacionadas