Los ediles Damián Tort y Jesús González del Partido Nacional, presentaron una nota al presidente de la Junta Departamental, José Luis Sanchez, que expresa los reclamos de los vecinos de la zona comprendida entre las calles José Pedro Varela, Dr. Román Bergalli, Dr. Eyde, Araza e Ipiranga, que manifiestan preocupación por el deterioro de aceras peatonales.
Los curules departamentales concurrieron al lugar para constatar el estado de las mismas, en ese sentido, señalaron que «más allá de lo estético, son peligrosas para la circulación», además se explica que la mayoría de los residentes del barrio son personas de edad avanzada y con problemas motrices, «lo cual agrava la situación, que ya viene desde hace un largo tiempo», indicaron.
Durante la recorrida, otra de las problemáticas que se pudo observar fue que muchas personas dejan sus vehículos sobre las veredas, imposibilitando la libre circulación por las mismas.
Por último, Tort y González, solicitaron al presidente de la Junta, brindar una solución para lo antes mencionado, incluyendo la posibilidad de que el barrio Inve forme parte del radio que comprende el trabajo de mantenimiento que realizan las cuadrillas de los Jornales Solidarios, «si este mecanismo no es viable, se solicita realizar las gestiones con la dirección que corresponda», finaliza.