Diario El Este

Inicio Deportes Venta de entradas para Peñarol vs Paranaense

Venta de entradas para Peñarol vs Paranaense

por Belen Silveira

El jueves 23 a las 21:30 horas, Peñarol jugará contra Athletico Paranaense por la Semifinal de la Copa Sudamericana, cosa que hace 10 años los aurinegros no disputan.

Se pondrán a disposición 15.000 entradas para el partido que será en el Campeón del Siglo, el cual por asuntos sanitarios no será colmado. Hoy 20 de septiembre, comienza el canje para butaquistas por Tickantel y el canje para palquistas. Para los socios anuales, las entradas saldrán $700 y estarán en la Damiani. Para los socios en categoría Doble Quinquenio y Eternas, tendrán un costo de $1100 y estarán en la tribuna Henderson.

Los socios comunes podrán canjear su entrada a partir del 21 de septiembre (martes) a partir de las 13 horas, también mediante la red Tickantel.

Las cabeceras tendrán un costo de $600 y la Damiani costará $900. Para socios adherentes los precios serán de $1200 para las tribunas Guelfi y Cataldi y $1800 para la Damiani.

Para los hinchas en general, también habrá entradas mediante Tickantel, que serán puestas a la venta el miércoles 22, donde la Cataldi y la Guelfi saldrán $1200 y la Damiani $1800.

Publicaciones relacionadas